TABER S.A., se funda en 1950 en Barcelona. A través de todos estos años nos hemos ido transformando y adaptando a los nuevos mercados, para cubrir las necesidades de varios sectores.

Actualmente fabricamos y comercializamos diferentes tejidos de poliéster-algodón, algodón, poliéster 100 %, poliamida 100 % idóneos para la confección de prendas de vestuario laboral, hostelería, sanidad, industria, colegial, calzado, sportwear, aportando tejidos de gran calidad a precios competitivos.

Te ofrecemos una rápida entrega ya que disponemos de un stock de más de 2.000.000 m. en nuestros almacenes, situados en el Alt Penedès, con una superficie de más de 6.000 m2.

Te resolvemos todas tus necesidades en el menor tiempo posible, este es nuestro objetivo, consolidando así estrechos vínculos con nuestros clientes.

Nuestro mercado actual se basa en clientes nacionales e internacionales, principalmente de la CEE. El elevado grado de satisfacción de nuestros clientes nos motiva a seguir trabajando en la misma línea de profesionalidad y excelencia.

En Taber te aportamos:

  • Experiencia
  • Calidad
  • Rapidez
Tu satisfacción es nuestro éxito
e1
e3
e2
¿Te podemos ayudar?

Consúltanos para cualquier tipo de tejido, color o acabado especial.

Catálogo de Productos

Entra en la página de nuestra gama de productos  o solicita nuestro catálogo de artículos.

Menu