La empresa TABER S.A. se creó el año 1950 en la ciudad de Barcelona. A través de todos estos años nos hemos ido transformando y adaptando a los nuevos mercados, para cubrir las necesidades de varios sectores. Nuestra evolución es constante, y nos adaptamos a las necesidades y demandas del mercado para satisfacer a nuestros clientes. Depositar tu confianza en Taber S.A., es hacerlo en uno de los líderes de fabricantes de tejidos en Barcelona desde hace más de 50 años. Por lo tanto, garantizamos ofrecer a nuestros consumidores un servicio y unos tejidos de alta calidad, difíciles de encontrar en las empresas textiles competidoras de España.

Actualmente fabricamos y comercializamos diferentes tejidos de poliéster-algodón, algodón, poliéster 100 % o poliamida 100 %. Estos tejidos resultan idóneos para la confección de prendas de vestuario laboral, hostelería, sanidad, industria, colegial, calzado, sportwear y muchos otros sectores. En Taber S.A. nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes tejidos de gran calidad a unos precios muy competitivos. Para nosotros, los tejidos no son solo nuestra profesión, sino un modo de poder ver la evolución cultural diaria de nuestra sociedad. Nuestra empresa tiene ciertas características que otros competidores no tienen como por ejemplo: ofrecemos un servicio personalizado para poder atender a tus necesidades. Además, también realizamos consultas de asesoramiento para poderte ayudar a escoger los productos que requieras para hacer brillar a tu proyecto.

Otra de las grandes ventajas que ofrecemos en TABER S.A., es que te ofrecemos una rápida entrega ya que disponemos de un stock de más de 2.000.000 M. en nuestros almacenes. Estos se encuentran  situados en la comarca del Alt Penedès y cuentan con una superficie de más de 6.000 m2. Por ese motivo, no vas a tener que preocuparte por el tiempo de espera, solo vas a tener que encargarte de seleccionar los productos que más se adapten a tu proyecto.

Te resolvemos todas tus necesidades en el menor tiempo posible. Este es nuestro objetivo, conseguir obtener relaciones estrechas aumentando la confianza y seguridad de nuestros clientes. Para nosotros, el ofrecer el mejor servicio posible con una entrega totalmente garantizada y libre de incidentes no es solo un compromiso, es nuestra pasión y algo que llevamos haciendo desde hace más de 50 años. Por ese motivo, nos llena de orgullo decir que somos una empresa líder entre los fabricantes de tejidos en Barcelona.

En referencia a nuestro mercado actual, principalmente, está formado por clientes nacionales e internacionales, mayoritariamente de la Comunidad Europea. El elevado grado de satisfacción de nuestros clientes nos motiva a seguir trabajando en la misma línea de profesionalidad y excelencia. Además de ponernos a tu servicio, escucharemos detenidamente todas tus opiniones y puntos de vista para que puedas conseguir obtener los resultados deseados.  Si quieres comprobar cómo trabajamos diariamente y cómo podemos hacer que tu proyecto sea una realidad palpable, contacta con TABER S.A, empresa líder en el sector del tejido en Barcelona.

En definitiva, en Taber, empresa líder en el sector del téxtil en Barcelona, te aportamos:

  • Experiencia
  • Calidad
  • Rapidez
  • Servicio personalizado
  • Dedicación
  • Garantía
Para nosotros, tu satisfacción es nuestro éxito
e1
e3
e2
¿Te podemos ayudar?

Consúltanos para cualquier tipo de tejido, color o acabado especial.

Catálogo de Productos

Entra en la página de nuestra gama de productos  o solicita nuestro catálogo de artículos.

Menu